TENDRÁN QUE VENIR ACOMPAÑADOS DE UNA PERSONA ADULTA

  1. Se realizará una solicitud por persona, en la que se marcarán los talleres que desea realizar, indicando el orden de preferencia de estos en el apartado observaciones. En caso de no haber plaza para la primera opción solicitada, se pasará a las siguientes opciones.
  2. Tendrán prioridad las personas residentes en San Fernando de Henares, las derivadas por otros servicios municipales y las que no hayan realizado las actividades solicitadas en los últimos dos años.
  3. La adjudicación de las plazas se realizará, siempre que sea necesario, mediante sorteo, el día 2 de octubre – 13:30 h, en la Concejalía de Igualdad.
    Procedimiento: se sacará una letra del abecedario de una bolsa única que contendrá todas las letras del alfabeto, y se comenzará a adjudicar las plazas, por apellidos, a partir de esta letra hasta completar el número de plazas disponibles.
  4. Los listados de personas admitidas podrán consultarse en la Concejalía de Igualdad a partir del 3 de octubre de 2023. Las personas que no sean seleccionadas integrarán una lista de reserva.
  5. La falta de asistencia el primer día de la actividad, supondrá la baja en la misma.
  6. La persona solicitante se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados en su formulario.
  7. La participación en las actividades implica la aceptación de las normas.
  8. La Concejalía de Igualdad se reserva el derecho de cancelar las actividades.

 



Fuente de la información:
Normativa Talleres gratuitos En Familia de la Concejalía de Igualdad